El vídeo viral de ARTZ PEDREGAL que invade las Redes Sociales ¿Fantasma o ilusión optica? #RedesSociales

Imagen de El Nigromante
El Nigromante 13/07/2018 0 visitas
Publicidad

Desde el día de ayer que supimos la noticia del derrumbe de una parte del centro comercial Plaza Artz Pedregal ubicada en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México, comenzaron a difundirse diversos videos tomados los testigos gracias a sus dispositivos celulares.

 

Los videos dieron cuenta del nivel de daño sufrido en la estructura del complejo del inmueble comercial y son testimonio vivo de los hechos ocurridos en los que por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar.

 

A pocos minutos de la noticia fue difundido un video muy extraño de una persona que se encontraba en las inmediaciones de Arts Pedregal justo en el momento del colapso, parece ser un video normal pero de pronto aparece un individuo de playera roja que aparentemente no se encontraba en los instantes previos del video.

 

Diversos usuarios han tratado de responder este fenómeno: ¿Se dónde vino esta persona? ¿De dónde salio? algunos mencionan que es una ilusión óptica debido a la grabación misma del video, pero otros han especulado que se trata de un fantasma o un fenómeno de materialización.

 

En Memes de Ciencias Sociales te dejamos el video, esperamos tu explicación.

 

Recuerda que tú tienes la última palabra.

Publicidad
Imagen de El Nigromante
El Nigromante 13/07/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?