(VIDEO) Rescatan PERICO de los escombros de edificio colapsado en la Ciudad de Mexico #Sismo

Imagen de El Nigromante
El Nigromante 23/09/2017 0 visitas

Coquimbo 911 en la Colonia Lindavista de la Delegación Gustavo a Madero será una dirección que no olvidaremos los maderenses que vivimos en esta demarcación de la Ciudad de México

 

El edificio de Coquimbo 911 fue el único edificio en la demarcación que colapso tras el sismo del pasado martes 19 de septiembre a la 1:14 PM y cuya intensidad fue de 7.1 grados en la escala de Richter.

 

Durante el sismo se encontraban 16 personas en el interior de este conjunto habitacional 7 lograron salir antes del desplome, pero 9 más quedaron atrapados entre los escombros de la construcción.

 

Coquimbo 911 fue uno de los edificios que tuvo más complicaciones para rescatar a los sobrevivientes y durante las primeras horas (las más vitales) se acusó al delegado Víctor Hugo Lobo y al ejército de su inoperancia en las labores del rescate.

 

Desafortunadamente solo una de las 9 personas en este edificio fue rescatada con vida y solo fue hasta este sábado que concluyeron las labores de rescate que lograron recuperar los 8 cuerpos restantes.

 

Pero Coquimbo 911 nos regaló una última postal de esperanza pues de entre los escombros logró rescatarse un perico de nombre "Lucas" el cual fue rescatado por rescatistas chilenos y mexicanos.

 

Les dejamos el video sobrinos.

 

Imagen de El Nigromante
El Nigromante 23/09/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?