(VIDEO) Nicolas Maduro sufre atentado con Drones cargado con explosivos durante acto oficial #Noticias

Imagen de El Nigromante
El Nigromante 04/08/2018 0 visitas

Una noticia está dando la vuelta al mundo entero y es que durante un evento encabezado por el presidente venezolano Nicolás Maduro en el que conmemoraba un aniversario más de la conformación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el cual era cubierto por la televisión estatal se escucharon unas detonaciones al tiempo que Nicolás Maduro emitía su discurso.

 

En el video se puede escuchar el momento exacto de la explosión y el desconcierto de Maduro y sus acompañantes ante esta situación, la transmisión oficial continúo por breves instantes en el que también se pudo apreciar cuando los militares rompen filas ante el sonoro estruendo de las explosiones.

 

Esta noticia sigue en curso, pero según autoridades estatales el presidente Maduro se encontraría completamente a salvo pero al menos 6 militares habrían resultado heridos por las explosiones.

 

La agencia de noticias Europa Press ha mencionado que se trata de un atentado realizado con drones cargados de explosivos según informó Jorge Rodriguez ministro de información Venezolano.

 

El mundo espera un comunicado oficial por parte del Gobierno Venezolano para conocer los motivos de este atentado y dar con los responsables.

Imagen de El Nigromante
El Nigromante 04/08/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?