Venden por error pantallas a $10 pesos y hornos de Microondas a $1 peso y todo se descontrola #BuenFin

Imagen de El Nigromante
El Nigromante 17/11/2017 0 visitas

 

El buen fin es una iniciativa por parte de la iniciativa privada que busca ofertar el mayor número de productos a los mejores precios durante un fin de semana. Muchos acusan a esta supuesto buen fin de ser una ventana al consumismo y de no ofrecer descuentos reales toda vez que muchas tiendas tienden a inflar sus precios antes de revelar sus ofertas.

 

Pues la noticia que te traigo a continuación es completamente real y sucedió en una tienda Soriana ubicada en la avenida Tecnológico del Estado de Chihuahua donde todo transcurría con normalidad hasta que de pronto la gente comenzó a notar que los precios de esta tienda mostraban precios increíblemente bajos

 

Por ponerte un ejemplo un televisor que tenía un precio real de $11490 pesos aparecía anunciado de la siguiente forma $11.490, hornos de microondas con un valor de $1190 pesos aparecían anunciados en $1.190 pesos es decir un peso con veinte centavos.

 

Las imágenes hablan por sí solas por lo que los compradores llenaron sus carritos literalmente hasta el copete y se dirigieron a las cajas a aprovechar estos espectaculares descuentos. Los cajeros de este Soriana no quisieron vender los productos a los precios señalados por los compradores toda vez que se trataba de un mero error; sin embargo, los compradores llamaron a la delegada de la PROFECO en la entidad de nombre Yubia Velázquez quien trató de mediar la situación.

 

Ante la negativa de los encargados del establecimiento para vender los productos a los afectados, se procedió a clausurar la tienda e imponer una multa de $4,000,000 pesos en tanto que la mercancía fue asegurada por autoridades de la PROFECO en lo que se determina si los clientes podrán adquirir su mercancía a estos verdaderos precios bajos.

 

Y con esto sobrinos de Memes de Ciencias Sociales, les reiteramos la importancia de saber diferenciar entre un punto y una coma.

 

Les dejamos algunas fotos y videos de esta situación.

 

 

 

Imagen de El Nigromante
El Nigromante 17/11/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?