Una chica recorrió todo India sola por dos años seguidos y sus fotos son maravillosas

Alyssa Ramos es una chica de 28 años, ciudadana de Los Ángeles pero viajera de corazón, se considera una adicta a la adrenalina, a la aventura y al conocer todos los lugares que le sea posible.

Hasta el momento Ramos ha visitado 44 países y 6 continentes y sin duda alguna, no ha sido nada fácil como muchos podrían llegar a pensar, pues algunas personas crean historias en las que los viajeros famosos de internet seguro son personas adineradas a quienes les pagaban sus viajes, pero no es así. En un principio, Alyssa tuvo que trabajar por mucho tiempo para poder generar dinero para sus primeros viajes, donde dedicaba muchas de sus horas a escribir artículos mientras estaba de viaje a manera de freelance.

Tiempo después un golpe de suerte hizo que uno de sus artículos personales sobre sus viajes se hiciera realmente viral y fué ahí donde comenzó a tener más ofertas de distintas paginas en las que era invitada a colaborar como escritora o promoviendo algunos de sus servicios a manera de intercambio.

Hoy Alyssa pasa alrededor de 15 horas al día, escribiendo para diferentes páginas y redactando para su blog personal al igual que manejando sus redes sociales.

Su Instagram ha sido una de las cosas que le ha abierto muchas puertas pues con la cantidad de seguidores que tiene logra ser considerada una "influencer" y es por ello que muchas marcas la buscan.

A continuación te mostramos algunas fotografías de su viaje a la India y el cómo ella logra capturar increíbles escenarios a pesar de viajar sola.

¿Qué te parece?

Fuente: videismo.net

1. Ella es Alyssa Ramos

Ella es Alyssa Ramos
0
0 Votes

Crédito: https://www.instagram.com/mylifesatravelmovie/

2. Tiene 28 años

Tiene 28 años
0
0 Votes

Crédito: https://www.instagram.com/mylifesatravelmovie/

3. Y es adicta a viajar por el mundo

Y es adicta a viajar por el mundo
0
0 Votes

Crédito: https://www.instagram.com/mylifesatravelmovie/

4. Ha estado en 44 países

Ha estado en 44 países
0
0 Votes

Crédito: https://www.instagram.com/mylifesatravelmovie/