Trucos y hacks de supervivencia que podrían salvarte la vida

Nunca está de más saber esta información en caso de llegar a necesitarla en una situación de emergencia o que ponga en peligro tu vida.
Publicidad

Cuando sales de viaje, de campamento, o vas solo por algún lugar, siempre es importante tener precauciones. A pesar de que contamos con muchas herramientas hoy en día nunca sabemos lo que pueda pasar o si es que tengamos que quedarnos sin nada repentinamente.

Es por eso que debemos saber estar prevenidos y aprender como sobrevivir con pocas cosas o con objetos que nunca habríamos pensado en usar de esa manera.

A continuación te presentamos algunos trucos que es importante que memorices, de esta manera puede que salves tu vida o la de alguien más si es que llegas a estar en aprietos en algún momento. Y es que más vale estar preparado con información que podría salvarte de una emergencia, que no conocer ciertos datos verdaderamente importantes que aunque no uses nunca, siempre tendrás a la mano en caso de algún peligro.

Toma nota de los siguientes datos... ¿Sabes otro truco como estos?

Publicidad

1. Pilas.

Pilas.
0
0 Votes

Crédito: How To Survive It.

Necesitas pilas AA, pero sólo tienes AAA? Haz una bola de papel de aluminio y utilízala para rellenar el espacio entre el aparato y la batería.

2. Dinero extra.

Dinero extra.
0
0 Votes

Crédito: How To Survive It.

Guarda siempre un extra de $20 (o lo que consideres en tu moneda local) en el interior de tu teléfono móvil. Si tienes una emergencia, tendrás este efectivo a la mano.

Publicidad

3. Vela de emergencia.

Vela de emergencia.
0
0 Votes

Crédito: How To Survive It.

En caso de emergencia, un crayón puede esta encendido por 30 minutos.

4. Encendedoras.

Encendedoras.
0
0 Votes

Crédito: How To Survive It.

Si necesitas algo para hacer crecer un fuego rápidamente, empapa bolas de algodón o almohadillas en vaselina o cera de parafina. Tíralas en el fuego antes de encenderlo.