Trollean al Diputado Sergio Mayer con supuesto "Estudiante de Fisica"

Publicidad

Sergio Mayer Bretón es un actor, cantante y actualmente diputado federal por el partido MORENA el cual ha sido duramente cuestionado por la opinión pública tras su candidatura a un puesto de elección popular es que muchos consideran que la formación política y preparación educativa de Sergio Mayer es nula o deja mucho que desear.

 

Pues hoy de nueva cuenta Sergio Mayer se convierte en el centro de la atención nacional tras confundir a un reconocido actor de cine para adultos con un estudiante de física mexicano. Los hechos ocurrieron más o menos de la siguiente forma.

 

Un usuario en twitter identificado como Mr Bones posteo el siguiente mensaje arrobando al Diputado Sergio Mayer: “@SergioMayerB Buenas tardes diputado. Me gustaría dar a conocer a mi hermano originario de CDMX, quien ganó una beca en Harvard por ganar el primer lugar a nivel nacional el concurso de física cuántica”

 

La respuesta de Sergio Mater no se hizo esperar y rápidamente respondió al mensaje de la siguiente forma: Importante resaltar y apoyar el talento nacional para que no tengamos fugas de talentos.

 

Todo iba bien de no ser porque el personaje de la foto no era ningún estudiante mexicano sino nada menos que un reconocido actor del cine para adultos conocido en ese ámbito como el niño poya.

 

En Memes de CS te dejamos la evidencia de este trolleo…

Publicidad
Imagen de El Nigromante
El Nigromante 13/09/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?