¡TRIUNFO EL MAL Y EL PANDASHOW! sacan del aire programa de "Callo de Hacha"

Sacan a Callo de Hacha de la radio
Imagen de El Nigromante
El Nigromante 10/01/2018 0 visitas

Esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad:

 

Desde que soy pequeño en la estación Radiofórmula 104.1 de FM transmitían el programa del Pandashow en un horario de 8:30 a 10:30 pm. Dicha emisión radiofónica consistía básicamente en realizar bromas telefónicas a diferentes personas.

 

No fue hasta mediados del 2017 que el Pandashow llegó a su fin y en su lugar pusieron un programa del tuitero convertido en comunicador “Callo de hacha” denominado “Radio en confianza” dicho programa pretendía acercarse al público milenial mediante un influencier que hablaba de temas de interés político y actual.

 

Hoy a tan solo 6 meses del inicio de la emisión, nos enteramos con profunda “tristeza” que dicho programa llega a su fin, sin pena ni gloria y debemos decirlo sin afán de molestar a nadie y es que literalmente nadie escuchaba esta emisión. En su lugar llegará el locutor Leonardo Curzio.

Publicidad

 

El comunicador Callo de Hacha escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Dios actual de formas misteriosas y solo él sabe la verdad. Gracias a todos los que formaron parte del proyecto, y Dios los bendiga”

 

En redes sociales no se hicieron esperar los mensajes y en memes de Ciencias Sociales te compartimos algunos de ellos:

 

  • Por fin cancelaron el programa de radio de Callo de Hacha. Ya solo falta el de noticias de Chumel y el mundo se vuelve un poco más habitable.
  • Callo de Hacha le echó la culpa a los chairos y a AMLO de su despido. [Inserten carcajadas grabadas]
  • Hasta el niño de Movimiento Naranja tiene más éxito que Callo de Hacha.
  • Estaba más interesante el canal del congreso que el programa de radio de Callo de Hacha.
  • ¿Qué te pareció?