Las terribles predicciones científicas de Stephen Hawking sobre el fin del mundo #Ciencia

Imagen de El Nigromante
El Nigromante 14/03/2018 0 visitas
Publicidad

El pasado 14 de marzo del 2018 el mundo perdió a una de las mentes más brillantes del siglo XX nos referimos al físico y cosmólogo británico Stephen Hawking quien falleció a los 76 años de edad en su domicilio ubicado en la localidad de Cambridge.

 

Hawking fue un destacado divulgador científico que contribuyo en buena medida al desarrollo en el estudio de los agujeros negros y muchos consideran que logró unificar la teoría de la relatividad postulada por Albert Einstein con la mecánica cuántica. Hawking es conocido por muchos de nosotros debido a la parálisis que sufría su cuerpo como consecuencia de la esclerosis lateral amiotrofica que padecía desde los 22 años de edad.

 

Hawking es autor del célebre libro “Breve historia del tiempo, del Big Bang a los agujeros negros” en donde indaga sobre el origen del universo y la materia. En últimas fechas, Stephen Hawking comenzó a interesarse sobre las consecuencias de la tecnología sobre la humanidad y los posibles escenarios a los que podría enfrentarse la civilización.

 

En Memes de Ciencias Sociales trajimos para ti este video en el que Hawking establece algunos de los escenarios hipotéticos más factibles en torno al desenlace de la humanidad.

 

Perturbador, intrigante y emocionante.

 

Hasta siempre Stephen Hawking.

Publicidad
Publicidad
Imagen de El Nigromante
El Nigromante 14/03/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?