Te presentamos los videos más vistos de Youtube en el año 2016 ¿Los viste todos?

Youtube se ha convertido en una de las mayores plataformas de video de nuestros tiempos, si bien contamos con otras más profesionales como Vimeo Vevo, Youtube es sin duda la más variada en cuanto a su contenido, pues no importa si eres un niño de 10 años o un productor de cine ambos pueden utilizar este mismo espacio.

Conforme pasan los años es cada vez más el contenido que podemos encontrar dentro de Youtube, en ocasiones se vuelve algo tedioso debido a que para poder mantenerse y para que los generadores de contenido puedan tener una ganancia, youtube ha incluido publicidad en sus videos y la mayoría estamos hartos de verlos. Es por eso que ahora existe una opción para los que quieren una cuenta sin anuncios, como en el caso de la música con Spotify Premium.

En esta ocasión hablaremos de los videos más vistos del año 2016 y es aquí donde podremos confirmar lo variado que es el contenido, puesto que algunos de los videos de esta lista fueron tomados con un celular por una persona común y otros se tratan de personas dedicadas de tiempo completo a youtube, al igual que producciones profesionales musicales o comerciales.

Observarás en cada uno de ellos, a cuántos millones de personas lograron llegar.

¿Habías visto todos?

Fuente: videismo.net

1. Broma Apocalipsis Zombie - 22 Millones de reproducciones

0
0 Votes

Ellos convencen a su hermana de que hay una apocalipsis zombie luego de que saliera sedada de una operación de muelas.

2. Primera clase por 21,000 dólares - 27 millones de reproducciones

0
0 Votes

 

El youtuber Casey Neistat aprovecha un vuelo de regalo para mostrarle al mundo cómo es viajar en un avión de lujo extremo.

3. John Oliver hablando de Donald Trump - 31 millones de reproducciones

0
0 Votes

Habla sobre lo peligroso que sería que Donald Trump llegara a la presidencia y lo hace trizas con burlas y comparaciones.

4. Channing Tatum imita a Beyoncé en Lipsync - 37 millones de reproducciones

0
0 Votes

Los famosos deben asistir e imitar a otro artista sincronizando sus labios con la canción, se generan batallas, quien logre caracterizar mejor al personaje y ser más gracioso y original gana.