¿Te imaginas cómo puede hacer esto una gallina? ¡Qué impresión!

El huevo es una de las bases de los desayunos del mexicano, seguramente lo has comido de distintas maneras ya sea revueltos, estrellados, fritos, en omellette, en pan frances, tibios o duros.

Aunque parezca algo extraño para preguntar, muchas personas han comenzado a indagar en los platillos de huevo cocido que en ocasiones se ven y se sirven en los restaurantes, en donde al pedir una ensalada con huevo, suele estar acompañada de rodajas perfectamente idénticas, lo cual no tiene mucho sentido si es que al partir un huevo cocido, suelen salirnos diferentes por la forma que tiene el huevo.

¿Entienden a lo que me refiero? Les explico, cuando hacemos huevos duros, en muchas ocasiones, los cortamos en pequeñas rodajas para que sea más sencillo comerlos, sin embargo algunas de ellas quedan más pequeñas, otras más grandes y otras sin yema. ¿Es que acaso en los restaurantes desechasn esas partes para darte sólo las más bonitas? No exactamente...

Al parecer existe ya una versión del huevo cocido en formato salchicha o chorizo, es decir, un huevo alargado, de manera que podemos cortar rodajas y que sean exactamente iguales.

Descubre cómo lo hacen!

COMPARTE

Fuente: videismo.net

1. Así es como sueles ver un plato de huevo cocido en un restaurante

Así es como sueles ver un plato de huevo cocido en un restaurante
0
0 Votes

2. Pero ¿Cómo? Si al cortarlo debe quedar de tamaños diferentes!!

Pero ¿Cómo? Si al cortarlo debe quedar de tamaños diferentes!!
0
0 Votes

3. La respuesta es esta...

La respuesta es esta...
0
0 Votes

4. Una compañía danesa creo la solución

Una compañía danesa creo la solución
0
0 Votes