Tatuajes con terribles errores ortográficos que no se podrán corregir

Publicidad

Aquellos que son amantes de los tatuajes suelen decir que, cuando tomas la decisión de empezar a tatuarte, después de un tiempo no puedes parar, y hay quienes llegan al punto en que terminan tatuados del cuello hasta los pies. Claro que no todos los amantes de los tatuajes son así, pues hay personas que sólo quieren tener un pequeño detalle decorativo o dejar la marca de un recuerdo en su cuerpo para siempre.

Lo que si es que tatuarse es una decisión que no debería ser tomada a la ligera, pues deshacerse de ellos no es sencillo, además de que no todos los artistas del tatuaje son muy buenos, y de que hay gente que tampoco tiene muy buen gusto. Hoy en día, a pesar de las tantas advertencias que se pueden encontrar con los cientos de ejemplos que podemos observar en internet, aún existen personas que no llegan a pensar mucho en las consecuencias al hacer su visita a un lugar de tatuajes sin saber a ciencia cierta qué tipo de tatuaje y diseño quieren.

Claro que el arte no lo es todo en cuanto a un tatuaje se refiere, pues si bien la habilidad artística de la persona que te va a tatuar es muy importante, estos ejemplos te muestran que también debes prestar atención a la ortografía que tiene el artista que quieres que haga tu tatuaje

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Ella qiere látigo...

Ella qiere látigo...
0
0 Votes

Crédito: Tatuantes.

Pequeño error, una "u" puede ser más importante de lo que piensas.

2. Bendiciones.

Bendiciones.
0
0 Votes

Crédito: Tatuantes.

Creo que Dios no da bendiciones con esa "v".
Publicidad

3. La vida no es fácil...

La vida no es fácil...
0
0 Votes

Crédito: Tatuantes.

Y con esa ortografía dudo que sea fácil conseguir más trabajos para el tatuador.

4. Olvidar a Francisco.

Olvidar a Francisco.
0
0 Votes

Crédito: Tatuantes.

Pero recuérdalo Paquito, ella jamás de "olbidará".