Taquerías en México que debes visitar al menos una vez en la vida

Los tacos, son parte fundamental de la gastronomía mexicana, y son sin duda uno de los favoritos de tanto visitantes como locales, no importa dónde los comas, la mayor parte del tiempo te llevarás una buena impresión.

Sin embargo, no son sólo los tacos los que te sorprenderán, puesto que si en algo nos distinguimos en en tener algunos de los nombres más originales o divertidos para nuestros negocios.

Realmente el mexicano saca ventaja de todo y no piensa dos veces en hacer negocio de algo que ama, y qué mejor que un puesto de tacos.

A continuación te mostraremos una amplia lista de algunos de los puestos que debes visitar a lo largo de tu vida, no solo por su sabor sino porque se han convertido en un destino turístico de cada una de sus ciudades respectivamente, pues las personas que los atienden son de lo más amables y nunca está demás sacarse una foto con el original letrero.

Mira todas las opciones que existen y dinos a cuáles ya has ido y cuales ya conocías o habías visto al menos en fotografías.

1. Amén.

Amén.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

Les dije que eran un regalo sagrado.


2. ¿Venden tacos o comida china?

¿Venden tacos o comida china?
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

¡Para todos hay!


3. Na na na na na na.

Na na na na na na.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

¿Habrá dónde estacionar el batimóvil?


4. ¡Sí hay!

¡Sí hay!
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

Siempre hay.