Este sujeto crea montajes con celebridades en situaciones incómodas ¡Lol!

Average Rob (Un Rob Común) es como se hace llamar este usuario, quien dice ser un ser humano más, común y corriente de Bélgica, quien disfruta de pasar y compartir momentos con las celebridades.

Fué hace un tiempo que decidió comenzar una cuenta de instagram en donde compartía algunas imágenes pasando tiempo con diferentes famosos, y las personas comenzaban a indagar quién era ese sujeto de las fotos informales que nadie reconocía.

Fué así como todo comenzó a cobrar sentido, pues poco a poco los detectives de internet lograron deducir a simple vista que se trataban de montajes fotograficos, no obtante nada quitaba la comicidad de las fotos y fué por esto mismo que comenzó a ganar seguidores.

Y es que ver a una persona promedio, como él se llama entre las estrellas en las situaciones más comunes o absurdas es bastante divertido.

Rob intenta generar situaciones incómodas en las que no se trate únicamente de posar enseguida de un famoso más sino de crear situaciones y distintos escenarios que podrían presentarse en un día común.

Actualmente, Rob trata de invoucrar a actores y personajes que se encuentren en la populaidad del momento para de esta manera hacerlo más interesante. Un ejemplo de esto es cuando involucró a los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.

¿Qué opinas?

 

Fuente: videismo.net

1. No se separen! Mejor adóptenme!

No se separen! Mejor adóptenme!
0
0 Votes

Crédito: https://www.instagram.com/AverageRob/


2. Ugghhh... no respires no respires...

Ugghhh... no respires no respires...
0
0 Votes

Crédito: https://www.instagram.com/AverageRob/


3. Le dije que no tomara tanto...

Le dije que no tomara tanto...
0
0 Votes

Crédito: https://www.instagram.com/AverageRob/


4. No puedo limpiar vidrios con tanta distracción

No puedo limpiar vidrios con tanta distracción
0
0 Votes

Crédito: https://www.instagram.com/AverageRob/