Sistemas de seguridad improvisados que son mejor que la guardia real de Buckingham

Conforme pasa el tiempo, las opciones de seguridad que se nos ofrecen son cada vez más variadas y más accesibles, además de tener opciones realmente comprobadas con las que nada malo debería ocurrir en el lugar o el sector que queremos proteger.

Desgraciadamente, vivimos en una sociedad en la que no en cualquier lugar puedes dejar las ventanas abiertas o las puertas sin seguro, pues existen personas que por necesidad o por pura maldad, pueden llegar a querer quitarnos nuestras pertenencias para obtener un beneficio propio.

En un principio, los seguros de la perilla eran suficientes para sentir que estábamos asegurados, en la actualidad son cada vez más las personas que ponen rejas después de la puerta de su casa, y en ellas colocan candados o diferentes sistemas de combinaciones que hacen que sólo las personas que conozcan un código puedan pasar esa reja. Además de esto, muchos son los que tienen ya cocheras con portones eléctricos que protegen también sus vehículos de estar expuestos.

Esto sin tomar en cuenta las alarmas que se han convertido ya en un común denominador sobre todo en negocios y casas grandes. Sin embargo, pareciera que hay un sector de la población que no entiende cómo funciona la seguridad y a pesar de hacer su propio esfuerzo por "protegerse" no hacen más que causarnos un poco de risa.

Fuente: videismo.net

1. Sin ningún acceso.

Sin ningún acceso.
0
0 Votes

Crédito: Recreo Viral.

Seguramente todos los que llegan tarde aún pueden entrar.

2. Por favor señor ladrón, sea bienvenido.

Por favor señor ladrón, sea bienvenido.
0
0 Votes

Crédito: Diply.

Ni para qué se molestó en poner el sistema.

3. La mejor cámara de seguridad.

La mejor cámara de seguridad.
0
0 Votes

Crédito: Recreo Viral.

Seguro nadie podría deshabilitarla.

4. Un sistema bastante complicado.

Un sistema bastante complicado.
0
0 Votes

Crédito: Diply.

Sobre todo para una puerta de cristal.