Si eres de los que ama probar nuevos sabores mientras viaja debes visitar estos lugares

Viajar y comer, es algo de lo que ya hemos hablado anteriormente; la idea de combinar dos de los más grandes placeres parece ciertamente perfecta.

Recorrer diferentes puntos del mundo encontrando distintos sabores, olores, texturas y presentaciones es como podremos disfrutar de una experiencia gastronómica de otro mundo y sin duda, guardar un recuerdo para toda la vida.

En el mundo existen infinidad de platillos distintos, sabores tradicionales que diferencían a cada cultura y a cada espacio geográfico, sin embaro, existen lugares que a lo largo del tiempo han logrado destacar de entre los demás, teniendo el respaldo de cientos de turistas y cocineros que viajan en busca de los sabores más distinguidos y memorables.

Si bien es cierto, muchos de los platillos que podemos encontrar en estas grandes ciudades están inspirados o vienen de la mano de cocineros de lugares más pequeños pero que se trasladan a donde podrán compartir su gastronomía con más personas.

Así pues, te presentamos una lista de algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar si eres un gran amante de la comida y de conocer otras culturas a travez de sus platillos,

¿Cuál es tu favorita?

Fuente: videismo.net

1. París, Francia

París, Francia
0
0 Votes

Crédito: culturacolectiva

Croissants, baguettes, crepas, pasteles y panes en general de la más alta repostería. Galette con jamón, queso, huevo. Raclette, una mezcla de quesos con jamón serrano y papas. Escargots, Ratatouille y una botella de vino.

2. Tokio, Japón

Tokio, Japón
0
0 Votes

Crédito: culturacolectiva

Cuenta con los lugares más sofisticados y se basa en los productos del mar. Ramen, udón, tonkatsu, tablas de sushi. Gyudon, katsudon y tendón. Se dice que los restaurantes más deliciosos del mundo, están en Tokio.

3. Barcelona, España

Barcelona, España
0
0 Votes

Crédito: culturacolectiva

El pan de Payés, la paella, los platillos con verduras, los platillos a base de cerdo son una obligación, como el cerdo al horno o el cerdo a la olla. También es famosa gracias a sus embutidos, su jamón serrano. La crema catalana, el mató (queso fresco) y los panelettes.

4. Florencia, Italia

Florencia, Italia
0
0 Votes

Crédito: culturacolectiva

Su pan es incomparable, pues su realización en horno de leña los distingue y su ausencia de sal los caracteriza. Su platillo de lampredotto (ternera con verduras y especias). Sus entradas con fegato (mezcla de higado con ternera, pollo, ganso y pato). Su pasta pappardelle. Ragilata (rúccula con carne de buey).