Si crees que tú familia es rara, checa estas extrañas tradiciones en el mundo. ¡La # 5 es de miedo!

Publicidad

Tradición es cada una de aquellas pautas de convivencia que una comunidad considera dignas de constituirse como una parte integral de sus usos y costumbres. La tradición suele versar genéricamente sobre el conocimiento y también sobre principios o fundamentos socioculturales selectos, que por considerarlos especialmente valiosos o acertados se pretende se extiendan a todos, así unas generaciones los transmitirán a las siguientes a fin de que se conserven, se consoliden, se adecúen a nuevas circunstancias. También se llama tradición a los patrones que pueden formar idiosincrasias, También se emplea la palabra tradición popular para nombrar a los valores, creencias, costumbres y formas de expresión artística característicos de una comunidad, en especial a aquellos que se transmiten por vía oral. Lo tradicional coincide así, en gran medida, con la cultura y el folclore o la sabiduría popular.

En tú familia existen tradiciones que han pasado de generación en generación y es justo así como funciona; cosas que nos parecen normales y en varias partes del mundo, también hay tradiciones, muchas de ellas las conocemos, pero hay otras, como las que te trae esta lista, que son verdaderamente muy extrañas, tal vez así nos parece, porque nosotros no las tenemos de ese modo. 


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. Festival Thaipusam.

Festival Thaipusam.
0
0 Votes
Los hindúes celebran una fiesta religiosa, donde declaran su devoción al Señor Murugan, perforando varias partes de su cuerpo ¡qué dolor! Sucede en países como Malasia, India, Sri Lanka, Tailandia y Singapur.

2. No pueden ir al baño.

No pueden ir al baño.
0
0 Votes

Crédito: Mundo.com

Las bodas en Tidong en Indonesia, son muy peculiares, pues no les permiten utilizar el baño, hasta tres días después de celebrado el matrimonio. Que les da buena suerte ¿será? Yo voto por una peritonitis.
Publicidad

3. La Tomatina.

La Tomatina.
0
0 Votes

Crédito: 20 minutos.

Es un festival que se lleva a cabo, el último miércoles de agosto de cada año en Buñol en España, durante una semana de muchas fiestas. Se trata de tirarse tomates unos a otros, se ve raro pero suena muy divertido.

4. Ritual de iniciación.

Ritual de iniciación.
0
0 Votes

Crédito: Ronnie Arias.

En una tribu brasileña, se manda a los niños que cumplen 13 años, a recoger “hormigas bala”, estas tienen la picadura más dolorosa en todo el mundo. Las hormigas se ponen en unos guantes de malla y los chicos deben meter ahí las manos, mientras danzan para olvidar un poco el dolor. De esta manera, ellos ya son considerados como hombres.