Ser una mujer inteligente, tiene sus dificultades. ¡Quiero intentar la # 5!

Publicidad

La inteligencia, es la capacidad de pensar, entender, razonar, asimilar, elaborar información y emplear el uso de la lógica. El Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española define la inteligencia, entre otras acepciones, como la -capacidad para entender o comprender- y como la -capacidad para resolver problemas-.

Por otra parte, es un hecho bien establecido que la inteligencia también está ligada a otras funciones mentales como la percepción o capacidad de recibir información, y la memoria, o capacidad de almacenarla. Pero todas estas facultades, no siempre son tan positivas y beneficiosas para las mujeres que las poseen, a veces es mejor ser un poco menos inteligente. 

Si sufres con alguno de los puntos de esta lista, seguro es que eres una mujer inteligente y sabrás que te estoy diciendo la verdad.

Para muchas personas, pareciera que ser una mujer inteligente es muy bueno, pues no tienen ningún tipo de problema, pero realmente no todo es miel sobre hojuelas ¿están de acuerdo?

Alguna vez, alguien me dijo una frase que, ahora sé que es muy cierta: " La ignorancia, es felicidad", pues muchas veces, el ser inteligente, trae muchos problemas e inconvenientes, en cambio, cuando ignoras las cosas, es mucho más sencillo andar por el mundo. 

 

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Sienten más presión para ser exitosas.

Sienten más presión para ser exitosas.

Crédito: iMujer.

De una mujer que demuestra su inteligencia, siempre, todo el mundo espera más y más. Eso genera mucha presión sobre ella.

2. Les cuesta hacer amigos.

Les cuesta hacer amigos.

Crédito: iMujer.

Precisamente por su inteligencia, son más selectivas a la hora de elegir a sus amistades, pues estas tienen que estar a la altura de su inteligencia.

3. Su gran capacidad de análisis, las hace sufrir.

Su gran capacidad de análisis, las hace sufrir.

Crédito: Clarin.

Cualquier otra mujer, puede decidir sin analizar. Las mujeres inteligentes no, su natural inteligencia, las hace analizar todo lo que llega a ellas y esto les causa sufrimiento.

4. Les cuesta más ser felices.

Les cuesta más ser felices.

Crédito: MCA Gospel.

¿Por qué? Justamente, por el punto anterior Tomar decisiones debe ser algo exacto.

5. A veces quieren hacerse "las tontas".

A veces quieren hacerse "las tontas".

Crédito: Ok diario.

Sería fabuloso no espantar al hombre que queremos conquistar, porque deben reconocer, que ser inteligente, espanta a muchos hombres.

6. El cerebro siempre quiere aprender más.

El cerebro siempre quiere aprender más.

Crédito: Slide share.

Simplemente no pueden parar, existe la necesidad de aprender y conocer siempre, mucho más y eso es agotador.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 03/07/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?