Señales de que también eres un amargado como el Teniente Dan en año nuevo

Descubre si tambien eres un amargado Teniente Dan al recibir este proximo año nuevo. Porque no todos recibimos con una cara alegre este año

Nos encontramos en vísperas de recibir un año nuevo y concluir el presente, muchos utilizan esta fecha para reflexionar en torno a los logros conseguidos durante este año y hacen planes y se fijan metas para el año venidero.

 

Seguramente en alguna ocasión de tu vida has visto la película de “Forrest Gump” protagonizada por Tom Hanks en la que aparece un personaje de nombre “Dan Taylo” mejor conocido en la película como el Teniente Dan, líder de un escuadrón de soldados durante la Guerra de Vietnam y en el que militaba Forrest Gump.

 

Desafortunadamente el Teniente Dan es herido gravemente durante la guerra, pero afortunadamente es rescatado por Forrest Gump; sin embargo, debido a sus heridas pierde ambas piernas quedando invalido de por vida. Luego de años, Forrest y el Teniente Dan se reencuentran, pero este último se ha convertido en un hombre triste y desolado después de la guerra.

 

Lo anterior queda plenamente evidenciado en una escena de año nuevo en la que todo el mundo festeja alegremente la llegada del año nuevo excepto el Teniente Dan, está escena se ha vuelto icónica no solo en el mundo cinematográfico sino también en el basto mundo de los memes.

 

En Memes de Ciencias Sociales hemos decidido enumerar algunas cosas que podrían definir si tu también eres un Teniente Dan ahora que está por llegar un año nuevo.

 

No obstante lo anterior, te deseamos un próspero año y recuerda que la parte más importante de Memes de Ciencias Sociales eres tú.

6. El teniente Dan Festejando un año nuevo

El teniente Dan Festejando un año nuevo
0
0 Votes

Crédito: Culto la Tercera

El Teniente Dan es el personaje iconico de los amargados que no festejamos los años nuevos

5. No sueltan el movil

No sueltan el movil
0
0 Votes

Crédito: cbaqudano

Aunque muchas personas se reunen para recibir el año nuevo muchas de ellas solamente se la pasan revisando su celular en lugar de convivir con sus familiares

4. Irse a dormir antes del inicio del año nuevo

Irse a dormir antes del inicio del año nuevo
0
0 Votes

Crédito: tn.com.ar

Mucha gente no le da importancia a esta fecha y se duerme temprano, algo que haría el Teniente Dan
anjiro26 Monday 31st of December 2018 09:04:59 PM
seeeee
Responder
Loading...
Ve más comentarios

3. Felicidad pasajera

Felicidad pasajera
0
0 Votes

Crédito: Cuantarazon

Alguna gente solamente celebra un minuto su felicidad y despues vuelve a su amarga realidad