Seguro las conoces, series basadas en hechos reales. Hoy comienzo a ver la # 8.

Publicidad

Hoy en día es muy común que podamos ver series televisivas en muchos de los canales a los que ya tenemos acceso, por medio de los múltiples sistemas de cable y ya también en televisión abierta. Existen series fantásticas o de sucesos que están muy lejos de la realidad, algunos otros que nos presentan cómo será nuestro futuro en este mundo, de muertos vivientes o vivos muriendo.

Los escritores de estas historias, deben tener un gran talento para crear, todas esas escenas que nos hacen suspirar, reir, llorar y espantarnos con los personajes que ahí están. Imaginar tantas historias, capitulo tras capitulo, debe ser algo apasionante.

Pero también existen series que están basadas en hechos reales, tanto de personas, como de eventos de órden mundial y que, de igual manera, nos sorprenden y nos capturan con sus historias.

Esta lista presenta las mejores series de televisión, basadas en hechos reales, varias de ellas, no creí que lo fueran. Te aseguro que cualquiera de ellas las vas a disfrutar, algunas tienen su grado de fantasía, modificaciones para poder transmitirlas al público en general, pero no por eso dejan de ser sorprendentes, atractivas y una excelente opción para pasar las tardes o los fines de semana en casa


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. Isabel.

Isabel.
0
0 Votes

Crédito: Quelibroleo.

Serie española que está basada en la vida de la reina Isabel I de Castilla, hasta ahora han trasmitido dos temporadas.

2. The Tudors.

The Tudors.
0
0 Votes

Crédito: Series blanco.

Esta fue una serie transmitida en 2007, irlando-canadiense que está basada en la vida de Enrique VIII de Inglaterra. Abarcó desde su reinado al lado de Ana Bolena, hasta su muerte.
Publicidad

3. Vikings.

Vikings.
0
0 Votes

Crédito: Area jugones.

Otra serie irlando-canadiense que se basa en las aventuras de un vikingo muy especial, Ragnar Lodbrok. Un héroe de los más importantes en la cultura nórdica.

4. Band of Brothers.

Band of Brothers.
0
0 Votes

Crédito: Ecured.

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial y sigue a unos de los primeros jefes que consiguió tener la sección Easy del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista del Ejército de los Estados Unidos, Richard Winters.