Publicidad

Increíble pero cierto, el Tribunal Supremo ruso (Máximo Órgano Judicial Ruso) acaba de declarar ilegal a los Testigos de Jehová luego de una resolución de carácter irrevocable emitida por este organismo.

 

El Tribunal Supremo determino que la organización de los Testigos de Jehová es una organización religiosa de carácter “EXTREMISTA” por lo que toda actividad de este grupo quedará prohibida en la totalidad del territorio ruso.

 

Según los representantes legales de la comunidad de testigos de Jehová en Rusia, apelarán esta decisión que dicen, atenta contra la libertad religiosa prevista en la constitución rusa. Autoridades Rusas han declarado que además de la suspensión de actividades, se pasará a confiscar todas las propiedades de la organización de los Testigos de Jehová.

 

Los testigos de Jehová han sido calificados como una secta religiosa en algunos lugares del mundo, las autoridades rusas mencionaron que los Testigos de Jehová violan los reglamentos y la legislación rusa en materia de la lucha en contra de las actividades extremistas.

¿Qué te pareció?