RICARDO ARJONA ABANDONA ENTREVISTA DONDE LO LLAMAN EL COELHO DE LA MUSICA (VIDEO) #Arjona #Musica #Conciertos #Entrevistas #Comunicacion #Entretenimiento

Imagen de El Nigromante
El Nigromante 19/04/2017 0 visitas

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sufrió un bochornoso momento durante una entrevista televisiva en la fue increpado de hacer poesía falsa y se le cuestiono acerca de los cientos de miles de memes que se han vertido en su contra.

 

Ricardo Arjona se manifestó en contra de lo que denominó “Pseudo-Intelectuales” a quienes denomino como personas peligrosas. El vocalista guatemalteco mencionó que no se suma a este grupo de intelectuales quienes comparten ciertos gustos por pertenecer a cierto grupo.

 

Ricardo Arjona se molestó porque muchos intelectuales descalifican su trabajo aun sin conocerlo y de igual forma mencionó que el entrevistador es un malintencionado al recopilar todos los insultos que se han dicho en su contra en lugar de escuchar su más reciente éxito.

 

Por todo este tipo de cuestionamientos Ricardo Arjona abandono el set de televisión del canal CNN donde se llevaba a cabo esta entrevista, por lo que el conductor tuvo que dar una explicación del suceso.

¿Qué te pareció?