Reportan la caída mundial de FACEBOOK: conoce toda la información y los mejores memes

Los mejores memes de la caida mundial de Facebook

Para variar la red social Facebook presenta la caída de sus servidores a nivel mundial situación por la cual millones de usuarios en todo el planeta no pueden acceder a esta red social como están acostumbrados día con día.

 

Para miles de personas Facebook se ha convertido en el mecanismo más importante de interacción social con el que se informan, divierten, conocen nuevas personas o hacen negocios. Cada día las interacciones cara a cara ceden espacio para establecer vínculos virtuales e impersonales con otras personas mediante esta red social.

 

Cabe destacar que Facebook se ha convertido en apenas 10 años de existencia en la red social preponderante del mundo, se estima que cerca de 2 billones de personas cuentan con una cuenta de Facebook y diariamente 1 billón de personas utiliza su cuenta de forma activa.

 

Desde las primeras horas de este dia los servidores de Facebook comenzaron a presentar fallas lo cual se traduce en que los perfiles de las personas no son cargados de manera correcta por lo que la información simplemente no aparece o aparece de forma parcial.

 

Hasta el momento la empresa con sede en california no ha dado una explicación de este suceso aunque se espera que en breve se pueda restablecer el servicio a nivel global.

 

¿Y tu cuenta de Facebook sirve correctamente?

Por lo pronto te dejamos estos memes para que rias junto con nosotros

 

14. Facebook se cae

Facebook se cae
0
0 Votes

13. Facebook Down

Facebook Down
0
0 Votes

12. Vamonos a Twitter

Vamonos a Twitter
0
0 Votes

11. Conservando la calma

Conservando la calma
0
0 Votes