Recursos que se nos están terminando y desaparecerán dentro de poco tiempo

Publicidad

Los seres humanos explotamos diariamente nuestro planeta, consumimos demasiadas de las cosas que hay en el y no permitimos que se generen de la manera en que deberían hacerlo, pero hay recursos en el planeta que aunque tratemos de producirlos lo más pronto posible, siguen extinguiéndose poco a poco y llegara el momento en el que ya no los tengamos más con nosotros y deberemos sufrir las consecuencias de nuestros actos tan atroces a la naturaleza.

Cuantos no han oído hablar de que el agua se esta acabando, porque aunque nuestro planeta esté cubierto en un 70% de agua, es solamente el 9% de toda esta que nosotros podemos utilizar para beber, pues la demás es salada, y pensándolo de esa manera, ya podemos darnos cuenta de que no es tanta agua, lamentablemente no todos los recursos son inagotables y que en cualquier momento podría desatarse una crisis debido a nuestro mal uso de lo que nos ofrece nuestro planeta Tierra.

Publicidad

1. El café.

 El café.
0
0 Votes

Crédito: Videismo.

Brasil y Centroamérica son productores en gran parte del café, hace unos años presenciaron una sequía enorme del café, así que pronto podría costar demasiado una taza de café.
 


2. El cacao.

 El cacao.
0
0 Votes

Crédito: Videismo.

Conforme van pasando los años las personas consumimos mas cacao del que se produce, por ende llegará el día en el que sea muy difícil comprar cacao, ya que su cultivo no es tan rentable como producir otros cultivos.
 


3. El vino.

El vino.
0
0 Votes

Crédito: Videismo.

Las altas temperaturas han provocado que sea mas difícil cultivar las uvas en los viñedos, las simulaciones han mostrado que en las próximas décadas haya una disminución en la producción de uvas hasta del 75%.
 


4. Droga de la inyección letal.

Droga de la inyección letal.
0
0 Votes

Crédito: Videismo.

En Texas cada año se ponen a 524 reclusos a la pena de muerte, como la droga se esta acabando Texas ya solo tiene 2 inyecciones por año, esto quiere decirnos que la droga de la inyección se está terminando.