Razones indiscutibles por las cuales "Los Simpsons" debería ser cancelada

Muchos dicen que esta serie ya perdió calidad y todo encanto.
Publicidad

Hablar de "Los Simpson" es quizá hablar de la serie animada más importante de la historia, la caricatura con la que muchos de nosotros crecimos y la que marco un parteaguas en la industria del entretenimiento en la televisión.

Pero "Los Simpson" no son grandes por el hecho de llegar a las casi 30 temporadas y rozar los 600 capítulos sino porque durante sus primeras temporadas (al menos las primeras 13) nos mostraron contenidos hilarantes, críticos, ácidos y sarcásticos que pretendían parodiar a la sociedad norteamericana; hoy lastimosamente "Los Simpson" son una parodia de ellos mismos.

Leí en un artículo de internet sobre "Los Simpson" algo que me pareció completamente elocuente y certero: Podrían pasar a "Los Simpson" en televisión durante años y haciendo más temporadas pero hace años que "Los Simpson" están muertos:

¿Pero cuáles fueron los factores que contribuyeron para que casi de forma unánime, todos consideren las últimas temporadas de "Los Simpson" como una mera basura?

Publicidad

1. Doblaje.

Doblaje.
0
0 Votes

Crédito: Wikipedia.

En 2005 Fox Latinoamérica decidió despedir al grupo encargado del doblaje original de "Los Simpson" luego de que estos intentaran obtener una mejora salarial; lastimosamente de una temporada a otra nos encontramos con la sorpresa de que todos los personajes de "Los Simpson" habían perdido la voz con la que los conocimos.

2. La salida de Matt Groening.

La salida de Matt Groening.
0
0 Votes

Crédito: Despringfield.

La salida de Matt Groening creador de la serie como parte del equipo de producción de la serie, sin duda alguna represento un duro golpe a la esencia del programa. Desde entonces y hasta la actualidad, el peso creativo recayó en Al Jean quien lastimosamente ha empeorado la calidad de la serie año con año.

Publicidad

3. Falta de creatividad.

Falta de creatividad.
0
0 Votes

Crédito: El País.

Un agotamiento en la creatividad, digámoslo de forma sencilla: ¿Qué cosas dentro de la serie no han hecho ya "Los Simpson"? Cada aspecto que podía ser satirizado ha sido abordado y no solo en una ocasión sino en un sinnúmero de ocasiones.

4. Exceso de personajes.

Exceso de personajes.
0
0 Votes

Crédito: Simpsons Wikia.

"Los Simpson" viven en un pueblo llamado Springfield en el cual viven cientos de personajes que interactúan con nuestra familia amarilla, estos personajes secundarios comenzaron a tomar un rol más importe con el transcurso de las temporadas hasta puntos indecibles. ¿Era realmente necesario un capítulo dedicado a la loca de los gatos?