¿Quiénes tatúan a los famosos? ¡Entérate!

Publicidad

Un tatuaje es una modificación permanente del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto y se plasma con agujas u otros utensilios que inyectan tinta o algún otro pigmento bajo la piel de una persona.La evidencia más antigua de tatuajes en momias se encontró en una perteneciente a la Cultura Chinchorro en la costa de Perú. En estas se conservan tatuajes existentes datadas en el año 2000 a. C. Este tatuaje consiste en un bigote delgado sobre el labio superior de un hombre adulto.Entonces los tatuajes no es cosa nueva, evidentemente, la tecnología ha avanzado y ha permitido que estos sean mucho más grandes, coloridos, detallados, aunque esto, definitivamente se debe al gran talento de los tatuadores. Todos estos artistas que se dedican a hacer realidad el sueño de muchas personas, poniendo en su piel, aquello que tienen en su mente.Hoy en día estar tatuado o ser tatuador, ya no es mal visto como hace algunos años; en el mundo del espectáculo, hay muchas celebridades que les agradan este tipo de adornos para su cuerpo y buscan a los mejores tatuadores, para obtener un resultado tal y como lo esperan.  Esta lista presenta, no los tatuajes, no a los artistas tatuados, si no a quienes convierten la piel de los famosos en verdaderas obras de arte.

 

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Keith McCurdy.

Keith McCurdy.

Crédito: Melty buzz.

Mejor conocido como "Bang Bang", tiene en su lista los tatuajes de celebridades como Rihanna, Katy Perry, Cara Delevingne, Selena Gómez y Justin Bieber. Es un artista humilde y tiene su estudio en New York.

2. Mario Barth.

Mario Barth.

Es reconocido por ser versátil, por su innovador trabajo del tatuaje, por haber introducido una nueva gama de colores y por la lista de famosos a los que ha hecho excelentes trabajos, como Lenny Kravitz, Sylvester Stallone, Jason Derulo, Tommy Lee y Usher. Tiene su estudio en Las Vegas.

3. Louis Molloy.

Louis Molloy.

Crédito: Elle.

Vive en Manchester, Inglaterra. Es conocido como el veterano del tatuaje, pues lleva años en el medio y por supuesto tiene una larga lista de celebridades en su haber, personalidades como: David Beckham, Victoria Beckham, las legendarias Spice Girls, y al boxeador de talla internacional Ricky Hatton.

4. Jonathan Shaw.

Jonathan Shaw.

Crédito: Esquire.

Es muy conocido por sus tatuajes tribales, además de ser un reconocido escritor. En su lista de celebridades están, David Lee Roth, Johnny Depp, Vanilla Ice, Marilyn Manson, Iggy Pop y las super modelos Naomi Campbell y Kate Moss.

5. Kat Von D.

Kat Von D.

Crédito: Taringa.

Mexicana y mujer, Kat también incursionó en el mundo del maquillaje y tiene su propia línea de perfumes. Es considerada como la tatuadora más influyente de la década y tiene una lista de famosos que incluyen a Sebastian Bach, Margaret Cho, Kerry King y Miley Cyrus.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 27/06/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?