¿Puedes adivinar cuál es la película de Disney que forman estos emojis? ¡Me encantó!

Publicidad

Desde hace varias décadas, los emojis o emoticones han pasado a formar parte de nuestra vida diaria. Fue desde chats como ICQ, MircMessenger que comenzamos a acostumbrarnos a usarlos, para tiempo despuès integrarlos a nuestros celulares y nuestras conversaciones por whatsapp.

Estos pequeños diseños, nos ayudan a personalizar un poco más las conversaciones que en ocasiones serìan demasiado serias y formales si utilizáramos sòlo letras.

Cada vez tenemos más variedad de diseños y cada uno puede representar distintas cosas y más aún si somos del tipo de personas que disfrutan de combinarlos.

En algunos programas han comenzado ha incluir retos en donde las personas deben describir situaciones, sólo utilizando emojis, del mimso modo se crean frases o nombres de pleículas.

En esta ocasión te presentaremos distintas agrupaciones de emojis y tratarás de adivinar la película de Diseny a la que nos estamos refiriendo.

Si en un principio te parece difícil trata de leerlos de abajo hacia arriba también, puede que obtengas pistas que te ayuden a descifrar el resto que aún no logras comprender.

Para mí fué realmente divertido, pues si bien, ustedes tendrán las respuestas a la mano, yo no tenía ninguna pista cercana, así que en algunos batallé para recordarlo.

¿Adivinarás todas las películas?

¡Inténtalo! 

Fuente: videismo.net

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?