PROFESORA ACUSADA DE ABUSAR DE 3 MENORES DE EDAD PODRÍA PASAR 5 AÑOS EN PRISIÓN

Publicidad

Los eventos narrados a continuación son completamente verídicos y ocurrieron en Carolina del Norte (Estados Unidos) derivado de una investigación realizada por el FBI, Erin Elizabeth McAuliffe maestra de tan solo 26 años de edad fue acusada por las autoridades por abusar de tres menores de edad.

 

Erin Elizabeth McAuliffe se desempeñaba como profesora de la Rocky Mount Preparatory School donde impartía la asignatura de matemáticas a jóvenes de entre 16 y 17 años de edad. Una llamada anónima alerto a las autoridades policiacas de los Estados Unidos sobre los hechos delictivos en los que la profesora Elizabeth incurría constantemente en el salón de clases.

 

Elizabeth pagó una multa de $20,000 dólares (cerca de $350,000 pesos mexicanos) para continuar su caso en libertad, pero de ser encontrada culpable podría alcanzar hasta 5 años de prisión además de la revocación de licencia como profesora.

 

Esperamos que todo el peso de la ley recaiga sobre esta delincuente y les dejamos una foto galería de la profesora inmiscuida en actos indecentes.

Publicidad

¿Qué te pareció?