Populares actores que estuvieron a nada de haber interpretado a Batman

Publicidad

Batman, como todos lo sabemos es una franquicia enorme. Y no es para menos pues en cuestión de cómics es uno de los personajes favoritos de todos los fanáticos, y ademas no solo es un cómic el producto que se vende de este icónico personaje: hay videojuegos, figuras de acción, series animadas y películas incluidas en toda la producción de Batman.

Realmente este superhéroe, y todo lo que lleva consigo, es un gran negocio. Sobre todo en su aspecto cinematográfico pues cada filme de Batman les asegura a sus productores una enorme bonanza económica. Aunque cada película de Batman tiene que compararse con la fantástica trilogía de Christopher Nolan "The Dark Knight", o las películas de Tim Burton que también fueron excelentes.

Si no, todo podría convertirse en un espantoso "Batman y Robin" y nadie quiere eso. En especial los productores pues ellos verían afectadas sus ganancias. Y por eso al elegir al elenco de sus películas se toma en cuenta la opinión de mucha gente, incluso de los fans. Sobretodo al elegir al actor que interpreta al hombre murciélago, pues muchos actores han sido considerados, y muchos han sido rechazados. La siguiente es una lista de algunos de los actores que casi interpretan a Batman.

Publicidad

1. Pierce Brosnan.

Pierce Brosnan.

Crédito: Statics.

El actor conocido por ser James Bond casi fue el Batman de Tim Burton.

2. Alec Baldwin.

Alec Baldwin.

Crédito: Looper.

Otro que fue considerado por Tim Burton, pues había trabajado con él en “Beetlejuice”, pero el mismo Beetlejuice (Michael Keaton) le ganó el papel.

3. Ray Liotta.

Ray Liotta.

Crédito: Esq.

El actor de "Buenos Muchachos" y "El Campo de los Sueños" rechazó incluso reunirse para platicar con Burton en el periodo de audiciones.

4. William Baldwin.

William Baldwin.

Crédito: Looper.

El hermano de Baldwin audicionó para la tercera película de Batman, "Batman Forever", aunque no logró quedarse con el papel.

5. Armie Hammer.

Armie Hammer.

Crédito: Clip Mass.

El actor de "El Llanero Solitario" iba a ser el Batman de la producción fallida del primer intento de "Justice League".

6. Cillian Murphy.

Cillian Murphy.

Crédito: Static.

El fue considerado para "Batman Begins" por su papel en "28 Días Después", pero terminó siendo el espantapájaros en la misma película.

7. Josh Hartnett.

Josh Hartnett.

Crédito: Pinterest.

Probablemente uno de los jóvenes actores de principios de la década del 2000 más profesionales y preocupados por no ser encasillados. El fue considerado para "Batman Begins" pero lo rechazó.

8. David Duchovny.

David Duchovny.

Crédito: Clip Mass.

Este actor conocido por "Los Expedientes X" y "Californication" fue considerado para protagonizar en la horrible película de "Batman y Robin".

9. Josh Brolin.

Josh Brolin.

Crédito: Static.

El protagonista de "No Country for Old Men" fue considerado para interpretar al icónico personaje en "Batman v Superman: Dawn of Justice".

10. Wes Bentley.

Wes Bentley.

Crédito: Looper.

Él también fue considerado para el papel en "Dawn of Justice", pero como todos sabemos Ben Affleck obtuvo el papel.

11. Lyle Waggoner.

Lyle Waggoner.

Crédito: Pinterest.

Este ya veterano actor casi fue la estrella principal del show de "Batman y Robin" de los 60's.

12. Bill Murray.

Bill Murray.

Crédito: Static.

Cuando todavía no se decidía el tono de la primera película de Batman dirigida por Burton, el estaba en consideración para el papel del hombre murciélago.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 29/07/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?