POLICÍA CONFIRMA QUE LA MUERTE DE CHRIS CORNELL FUE UN SUICIDIO

Publicidad

Hoy es un día triste para el mundo del rock y es que no solo se conmemora un aniversario más de la muerte de Ian Curtis vocalista de la emblemática banda Joy Division sino que al levantarnos nos encontramos con la fatídica noticia del fallecimiento de Chris Cornell vocalista de los grupos Soundgarden y Audioslave.

 

 

Chris Cornell de 52 años se encontraba ofreciendo un concierto con su banda Soundgarden en la Ciudad de Detroit y al concluir dicho recital Cornell se dirigió al hotel en el que pasaría la noche. Según revelaron elementos de seguridad del hotel al llegar a la habitación del cantante lo encontraron tendido en el suelo sin signos vitales.

 

Chris Cornell es considerado por muchos como un icono de la cultura y el género grunge junto a Eddie Vedder vocalista de Pearl Jam y al ya fallecido Kurt Cobain quien fuera vocalista de la banda Nirvana.

 

La familia del hoy fallecido Chris Cornell se dijo sorprendida por el fallecimiento tan repentino del cantante y pidieron privacidad para su perdida.

 

Finalmente, hace unos minutos se dio a conocer gracias a un reporte medico del Departamento de Salud de Wayne County que la causa de fallecimiento del cantante fue debido a un suicidio por ahorcamiento durante su estancia en el MGM Grand de la Ciudad de Detroit. Aun se desconocen los motivos por los que Chris Cornell tomo esta fatídica decisión de quitarse la vida.

 

 

Según ha comenzado a circular en Redes Sociales la ultima canción interpretada por Chris Cornell fue “In my time of dying” del grupo Led Zeppelin la cual inicia con la siguiente frase:

“In my time of dying, want nobody to mourn
All I want for you to do is take my body home”

 

La cual traducida al español seria

 

Cuando yo muera, quiero que nadie me llore
Todo lo que quiero que hagas es llevar mi cuerpo a casa.

 

¡Impactante! ¿No lo creen?

 

Y para concluir y como lo mencionamos anteriormente en la página: AUDIOSLAVE ENCABEZADO POR CHRIS CORNELL FUE EL PRIMER GRUPO NORTEAMERICANO EN TOCAR EN CUBA DESDE LA REVOLUCION DE 1959.

OFRECIERON UN CONCIERTO GRATUITO ANTE MÁS DE 70,000 PERSONAS Y FUE SU PRESENTACIÓN MÁS EMOTIVA EN LATINOAMERICA

 

DESCANSE EN PAZ CHRIS CORNELL.

¿Qué te pareció?