¿Podrías adivinar quien de estas 3 chicas es la mamá y quiénes son las hijas? ¡Wow!

Kaylan Mahomes es el nombre de la chica responsable de esta foto que se ha vuelto viral en tan solo cuestión de días. La fotografía muestra a tres mujeres y se publicó con una interrogante que dejó a todos intrigados: "Quién en esta foto es la mamá y quienes son las hijas?.

Aparentemente esta chica tiene una hermana gemela y ambas se lleban bastante bien, mientras estaban en el auto decidieron tomarse una selfie y de vez en cando la engañan haciéndole creer que es una foto cuando en realidad es un video.

Ambas son tan similares que la chica no dudo en titular la foto con la interrogante, lo que ella nunca espero fue que esto fuera motivo de articulos en distintas revistas, publicaciones en periódicos y miles de retwits y post en distintas partes del mundo siguiendo con la interrogante.

Luego de un tiempo, ella cambió el título de la foto a "Mi mamá, mi gemela y yo", dando a entender que la persona de la izquierda es su madre.

Ahora ella tiene una cuenta de twitter con demasiados seguidores y ella, su madre y su hermana probablemente comiencen un canal de youtube.

COMPARTE

Fuente: videismo.net

1. La foto que inció toda la polémica

La foto que inció toda la polémica
0
0 Votes
¡Son idénticas!

2. En periódicos

En periódicos
0
0 Votes
¡Wow!

3. Hermanas gemelas

Hermanas gemelas
0
0 Votes
Muy bellas

4. Era video mamá

Era video mamá
0
0 Votes
Pobre!