Personas que sufrieron la más grande desilusión al recibir sus compras por internet

Siempre procura revisar bien toda la información antes de dar click en "comprar".

Comprar en línea a veces puede ser complicado, otras simplemente puede ser una cuestión de suerte pues como puede salir muy bien, también puede salir increíblemente mal.

Desde publicidad engañosa, artículos completamente diferentes a los que viste en la imagen, descripciones que no se ajustan a lo que te llegó.

Muchos nos olvidamos de revisar todo de manera meticulosa, pues nunca sabemos lo que puede estar oculto detrás de una muy buena oferta, debemos revisar absolutamente todo, medidas, condiciones, incluso la reputación del vendedor como tal, revisar qué otros productos ha vendido antes y qué opinan al respecto los compradores.

En lo personal si he comprado cosas por internet y debo decir que es todo un proceso que requiere de tiempo y sobre todo de maña, poco a poco vas aprendiendo los trucos para identificar lo bueno dentro de lo malo, y comienzas a obtener algunas reglas de oro para asegurarte de que no estés comprando basura.

En el caso de la ropa es muy importante siempre comprar algo que tenga fotografías previas de los clientes mostrando el producto.

1. Taza.

Taza.
0
0 Votes

Crédito: Bored Panda.

Se tomaron la impresión demasiado literal.

2. Tapete.

Tapete.
0
0 Votes

Crédito: Bored Panda.

Tal vez le sirva al gato.

3. Pijama.

Pijama.
0
0 Votes

Crédito: Bored Panda.

Al menos nadie la verá y solo la usará para dormir.

4. Cosas para fiesta.

Cosas para fiesta.
0
0 Votes

Crédito: Bored Panda.

Creo que después de todo no fue una fiesta sorpresa.