Personas que nacieron con una genética única y bastante peculiar

Publicidad

Muchas veces hemos escuchado de la boca de nuestros padres, familiares o amigos más cercanos, durante un momento difícil o poco alentador, que somos únicos, que no hay nadie en el mundo que se parezca a nosotros. Y aunque se dice que hay otras 7 personas parecidas físicamente a ti en el mundo, lo cierto es que es muy probable que no sean completamente idénticas, ni físicamente y mucho menos en cuanto a la personalidad.

Así que es bastante cierto que cada persona en el mundo es única e irrepetible, incluso considerando a los gemelos idénticos, pues a pesar de ser muy parecidos en el exterior, hay que poner solo un poco de atención a los detalles para notar que también pueden ser personas muy distintas y únicas.

Sin embargo, hay personas que nacen todavía con un distintivo extra que además de hacerlas únicas, también las hace muy peculiares y atractivas entre el resto de las personas en el mundo.

Estas personas nacieron con ciertos rasgos que heredaron genéticamente o que la madre naturaleza quiso darles para hacerlos extra especiales.

Un color de ojos poco común, un mechón de cabello blanco, dedos pegados y otras características que estas personas portan con orgullo porque los distingue todavía mucho más del resto.

Publicidad

1. Iris.

Iris.

Crédito: Reddit.

Esta persona nació con una condición llamada "heterocromía", que provoca precisamente que los ojos tengan dos colores diferentes: puede ser genético e incluso provocado por falta de melanina, una enfermedad o alguna lesión en el ojo.
pollos.20 Sunday 31st of March 2019 04:54:27 PM
Hermoso de todas formas
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Polidactilia.

Polidactilia.

Crédito: Reddit.

Esta condición consiste en tener dedos extra en las manos o pies, como este hombre que aprovecha su dedo medio extra para hacer la famosa señal.

3. Síndrome de Waardenburg.

Síndrome de Waardenburg.

Crédito: Imgur.

Este chico sufre este síndrome que afecta su color de piel, cabello y ojos, e incluso la pérdida del oído.

4. Anoniquia.

Anoniquia.

Crédito: Reddit.

Esta condición genética provoca que una persona nazca sin uñas en los pies y manos.

5. Simbraquidactilia.

Simbraquidactilia.

Crédito: Reddit.

Esta condición genética provoca que algunas personas nazcan con las extremidades subdesarrolladas, es decir, que carezcan de dedos o que sean más pequeños a lo normal.

6. Vitiligo.

Vitiligo.

Crédito: Reddit.

Esta chica desarrolló a lo largo de los años pestañas blancas, lo que tiene que ver con un vitiligo parcial, es decir, la pérdida de melanina en algunas partes del cuerpo.

7. Sindactilia.

Sindactilia.

Crédito: Reddit.

Esta condición genética provoca que los dedos estén conectados.

8. Plica fimbriata.

Plica fimbriata.

Crédito: Reddit.

Estos pliegues en la lengua en realidad no suponen ninguna efermedad ni son perjudiciales pero lucen de miedo.

9. Tenosinovitis.

Tenosinovitis.

Crédito: Reddit.

Este padecimiento significa que el tendón que permite que los dedos se flexionen está muy hinchado, por lo que no se mueve.

10. Sin puente nasal.

Sin puente nasal.

Crédito: Reddit.

Esta es una característica poco común que al menos sirve para que a las personas que lo sufren nunca les sangre la nariz.
Publicidad
Imagen de mitzi
mitzi 21/03/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?