Personas que le dieron un toque muy ingenioso e increíble a su automóvil

Los automóviles han llegado a formar parte importante de nuestra vida, pues actualmente son considerados como uno de los principales medios de transporte y sin duda alguna el más convencional entre familias y adultos jóvenes.

Sin embargo, no siempre es fácil hacerse de un automóvil pues suelen ser costosos cuando son nuevos y los usados terminan dándonos problemas. En algunos casos, existen personas que desarrollan un gran apego por su automóvil y llegan a verlo como su pequeño bebé. Es por esto que buscan dar un poco de su personalidad a ellos, usando su creatividad para hacerlo ver un poco distinto. También existen casos en los que cuando llegan a ocurrir accidentes, se busca encontrar una manera original y poco costosa de cubrir cualquier desperfecto que se genere como consecuencia.

En esta lista, podrás observar un poco de todo, desde rines pintados a mano, manubrios con figuras, al igual que distintos arreglos a la palanca de cambios, ajustes en el tablero, luces, pintura, dibujos sobre rayaduras, etc.

La próxima vez que vayas por la calle y observes un carro como estos, piensa que detrás de él hay una persona con mucho amor por su carro, tanto que quiere que sea muy parecido a su dueño.

 

Fuente: videismo.net

1. Esto es aprovechar un accidente.

Esto es aprovechar un accidente.
0
0 Votes

Crédito: Diario Registrado.

Un pequeño mundo Disney dentro de tu auto.

2. Todo puede ser más divertido.

Todo puede ser más divertido.
0
0 Votes

Crédito: Diario Registrado.

Si tienes rines de Patricio Estrella.

3. Nunca se me hubiera ocurrido.

Nunca se me hubiera ocurrido.
0
0 Votes

Crédito: Diario Registrado.

Ese toque colorido que necesitaba.

4. Este carro es de un amante del arte.

Este carro es de un amante del arte.
0
0 Votes

Crédito: Diario Registrado.

Y muy al estilo Vincent Van Goghg.