PERIODISTAS ARGENTINOS HUMILLAN E INSULTAN A MÉXICO Y AL FUTBOL MEXICANO #Futbol #Soccer #SeleccionMexicana #Mexico #Argentina #FIFA #CopaConfederaciones #Rusia2018 #Mundial

Imagen de El Nigromante
El Nigromante 03/07/2017 0 visitas
Publicidad

¿Comunicadores?

¿Deportistas?

¿Periodistas?

¿Analistas?

 

Ninguno de los calificativos anteriores puede ser utilizado para describir a algunos de los miembros del programa "Futbol al Horno" conducido por el argentino Flavio Azzaro y en el que el día de ayer se vertieron las más deplorables manifestaciones de xenofobia en contra no solo del Futbol Mexicano sino también de nuestro país.

 

El conductor refirió que no menospreciaba al futbol mexicano pues era una mier$&% inmirable donde sus jugadores no saben marcar, defender o atacar. Flavio Azzaro dijo que ningún argentino ha visto un partido de la liga mexicano completo y que lo único bueno del país es el Chavo del 8, ese país no existe concluyo.

 

El conductor se refirió a los habitantes del bello puerto de Acapulco como indios y mencionó que ningún futbolista argentino ha ido al futbol mexicano por interés deportivo sino por la plata.

 

En memes de ciencias sociales les compartimos esta entrevista que ha causado mucho escozor en nuestro país, les advertimos que contiene lenguaje altisonante por lo que les pedimos discreción

 

 

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?