Peligrosas pandillas que cuentan con terroríficos rituales de iniciación

Publicidad

5. Mac Baller Brims

Mac Baller Brims
0
0 Votes

Esta pandilla se puede encontrar en el Bronx de Nueva York, y están estrechamente vinculados con United Blood Nation de Nueva York. Como los anteriores, un nuevo Mac Baller será saltado, pero además tendrá que llevar a cabo un a tarea para demostrar su valía a los miembros de la pandilla. Esto generalmente implica la realización de un asesinato.


6. La Hermandad Aria

La Hermandad Aria
0
0 Votes

Nació como un movimiento por los derechos civiles en los años 1960s, y desde entonces la pandilla se encarga de la prostitución masculina, el contrabando de drogas y la extorsión. Pero un nuevo miembro siempre tiene que "hacer contar sus huesos" al realizar el asesinato de un miembro de una banda rival, o incluso el asesinato de un trabajador de prisión.


7. Latin Kings

Latin Kings
0
0 Votes

Los Latin Kings son considerados una de las pandillas más peligrosas de Estados Unidos; están asociados con terroristas conocidos, roban armas de guerra y se ha sabido que incluso llegan a comerse a los miembros desobedientes de sus integrantes. Su pandilla rival son los Gangster Disciples, y un nuevo miembro requiere matar a un miembro de la pandilla rival.


8. La Pandilla de los Números

La Pandilla de los Números
0
0 Votes

Mejor conocidos como The Numbers Gang, los cuales iniciaron a finales de 1800 en una prisión de Johannesburgo, su iniciación consiste en separar a nuevos reclutas, y después un pandillero respetado le preguntará al nuevo recluta que es lo que harían de encontrarse en la lluvia si solo tiene un solo paraguas. Aquellos que responden que compartirán el paraguas son designados para el trabajo sexual. Si dicen que se harán paso en la lluvia junto con su compañero, tienen que atacar un guardia de la prisión y después aguantar una paliza sin hacer ruido.


9. Mara Salvatrucha o MS-13

Mara Salvatrucha o MS-13
0
0 Votes

Iniciando como un movimiento en el Salvador, y que ha llegado a contar con más de 50,000 miembros; aquellos que quieren formar parte de esta pandilla tienen que soportar ser salgados por 5 fuertes miembros de la pandilla hasta quedar inconscientes. Las mujeres que quieran formar parte de la pandilla tendrá que permitirle a varios miembros masculinos para tener sexo con ella como parte de su ritual de iniciación.


Imagen de administrador
administrador 14/02/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?