Películas de terror que fueron consideradas las 10 mejores en los últimos 20 años

Publicidad

A continuación te presentaremos algunas de las que son considerdas por la audiencia como las mejores películas de terror de las últimas dos décadas en el periodo de tiempo que comprende desde 1996 hasta el 2016. Si bien en décadas pasadas no contábamos con las herramientas que la industria del cine cuenta ahora, aún así las historias y la narrativa hacían que pudiéramos olvidarnos del "factor chafa".

Actualmente son algunas de las versiones originales de clásicos del terror las más reconocidas y valoradas, a pesar de contar con una producción y maquillaje muy pobre y tener versiones mejoradas inspiradas en la oiginal, tal es el caso de Masacre en texas, que en su primer película muestra a un mostruo muy rudimentario y nada creíble, al igual que sangre falsa que a simple vista se ve completamente como pintura.

A pesar de esto hemos podido conocer distintos tipos de terror y conforme pasa el tiempo los efectos nos permiten crear escenarios que dejen volar nuestra imaginación, haciendo posibles cosas que en realidad no existen o haciendo que algo se vea mucho más tenebroso.

¿Qué opinas?

COMPARTE

 

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. “The Conjuring” (2013) – James Wan (El Conjuro)

3. “Ju On” (2000) – Takashi Shimizu

4. “The Blair Witch Project” (1999) – Eduardo Sanchez/Daniel Myrick (La Bruja de Blair)

5. “The Sixth Sense” (1999) – M. Night Shyamalan (Sexto Sentido)

6. “The Others” (2001) – Alejando Amenabar (Los Otros)

7. “The Descent” (2005) – Neil Marshall (El Descenso)

8. “The Hills Have Eyes” (2006) – Alexandre Aja

9. “Babadook” (2014) – Jennifer Kent

10. “Let the Right One In” (2008) – Thomas Alfredson (Déjame entrar)

Publicidad

¿Qué te pareció?