Organizan en Facebook marcha para correr a MON LAFERTE de México

Publicidad

Norma Monserrat Bustamante Laferte mejor conocida como “Mon Laferte” se ha convertido en un par de años en una celebridad musical tanto en México como en América Latina. Pese a ser chilena de nacimiento Mon Laferte ha labrado su carrera musical en la Ciudad de México lugar en el que radica desde el año 2007 y en el que alcanzó el éxito y el reconocimiento mundial con la publicación de sus álbumes: “Tornasol”, “Mon Laferte Volumen 1” y “La Trenza”.

Cabe señalar que la mayoría de los seguidores de Mon Laferte son millennials que rondan los 20 años o poco menos; es decir, su público es juvenil. Sin embargo, otro sector de la población no se identifica ni con el discurso ni con la música de esta cantautora y en memes de ciencias sociales te vamos a contar lo siguiente:

Pues luego de la polémica en la que se ha envuelto Mon Laferte luego de ser entrevistada durante una conferencia de prensa y en la que calificó de machista a uno de los reporteros muchos mexicanos mostraron su rechazo a la actitud altanera de la cantante.

Por lo anterior, algunos jóvenes decidieron organizar una marcha en Facebook para lograr que Mon Laferte sea expulsada de manera voluntaria de nuestro país, o cuando menos sea considerada persona non grata por parte de las autoridades mexicanas.

Al momento de la publicación de esta nota, hay cerca de 20,0000 personas que han mostrado interés en este evento denominado: “Marcha para mandar alv. de México a Mon Laferte”

Según la descripción del evento Mon Laferte se ganó a pulso su expulsión debido a su música y su actitud. Se espera que la marcha inicie el próximo primero de diciembre del Zócalo Capitalino de la Ciudad de México con rumbo al Ángel de la Independencia.

¿Y tú asistirás?

Imagen de El Nigromante
El Nigromante 16/11/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?