Observa los bocetos originales que J.K. Rowling creó para Harry Potter.

Publicidad

No cabe duda que la fama lograda por J.K. Rowling, autora de la famosa y amada saga de libros de Harry Potter es ahora indiscutible, pues hoy por hoy sus personajes se encuentran entre algunos de los más queridos de la literatura actual. El mundo mágico en el que sus personajes viven se volvió el lienzo para las aventuras del joven mago y sus compañeros al que millones de lectores alrededor del mundo se adentraron a lo largo de sus publicaciones principales protagonizadas por el joven mago.

El éxito logrado por estas novelas llevaron a la historia a ser adaptada al formato fílmico, y las cintas protagonizadas por Daniel Radcliffe y compañía dispararon aún más la fama del joven mago y sus aventuras. Esto es lo que llevó a la franquicia a convertirse en una de las más millonarias y exitosas alrededor del mundo entero, convirtiendo a su autora en la novena persona con el ingreso anual más alto en 2005.

Y la autora no deja de sorprender a sus lectores con nuevos lanzamientos y producciones alternativas de su obra, aunque en esta ocasión lo que venimos a compartirles no tiene nada que ver con estas nuevas producciones. En esta ocasión se trata de unos bocetos originales que la famosa escritora ha estado compartiendo en la página de Pottermore, los que nos permiten ver cómo es que Rowling imaginó visualmente a Harry y compañía.

Fuente: videismo.net

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?