Objetos que te podrían durar mucho más si pones en práctica estos sencillos trucos

Para todos los que somos responsables de mantener una casa con todo lo que esto implica, sabemos que muchos de nuestros productos y objetos de uso diario, terminan debilitándose y terminamos desechándolos más pronto de lo que esperábamos. Sin embargo, es necesario conforme pasa el tiempo aprender a sacar el mayor provecho de cada una de estas cosas, pues solo así es como podremos comenzar a ahorrarnos un poco de dinero y aceptémoslo, ¿quién no quisiera gastar menos?.

Muchos de los productos que utilizamos en la cocina, terminan desgastándose o terminándose demasiado rápido, es por esto que en ocasiones hay que aprender a racionar las cantidades y proteger los distintos materiales.

Hay trucos muy simples con los que podemos evitar que nuestros sartenes, ollas y otros productos metálicos lleguen a oxidarse, una de las mejores soluciones es la vaselina, seguramente jamás te habría pasado por la cabeza.

Por otro lado, constantemente debemos tirar esponjas para lavar platos por su desgaste, pero ¿realmente necesitamos que sean tan grandes?, cortarlas a la mitad es una gran idea. Estos y algunos otros trucos y consejos más son un poco de lo que te mostraremos a continuación esperando que puedas inlcuír estos tips en tu rutina de diario, verás como notas un cambio en tu bolsillo.

Fuente: videismo.net

1. Velas.

Velas.
0
0 Votes

Crédito: Imexpar.

Antes de usarlas las mételas un rato en el congelador, la cera se congelará y la vela se quemará mucho más lentamente.


2. Esponjas.

Esponjas.
0
0 Votes

Crédito: Aliexpress.

Córtalas a la mitad, durarán mucho más y no notarás gran diferencia.


3. Jaleas y mermeladas.

Jaleas y mermeladas.
0
0 Votes

Crédito: Diferencia Entre.

Si las guardas al revés en el refrigerador es menos probable que se llenen de moho.


4. Harina.

Harina.
0
0 Votes

Crédito: Muy Interesante.

Procura cambiarla a a una bolsa sellada, durará mucho más.