Objetos extraños y hasta desagradables que los fans han adquirido de artistas famosos

El cine es un arte que tiene la particularidad de ser un medio creativo multidisciplinario, pues se requiere del trabajo de cientos a miles de personas para poder llevar a cabo una producción. En el transcurso de la realización de un filme, una gran variedad de profesionales se involucran para poder llevar a la gran pantalla la historia escrita por los guionistas; desde los encargados de vestuario y ambientación, hasta aquellos encargados de la escenografía e iluminación, además de los encargados de prostéticos y efectos especiales, entre muchos otros profesionales más que ayudan a terminar con buen fin una película hasta su estreno.

Claro que las personas más reconocidas llegan a ser los directores al ser los encargados de encauzar de una manera específica la grabación de las escenas requeridas para darle vida a la historia, al igual que los actores que dan vida a los personajes que las protagonizan.

Y son los artistas que interpretan a estos personajes los que llegan a tener las legiones de fans más fieles, muchos de los cuales llegan a seguir la carrera de sus ídolos por años, comprando mercancías de los personajes que han interpretado, y hasta comprar artículos personales en subastas. Pero los siguientes ejemplos nos muestran hasta qué extremos pueden llegar los fans de algunas estrellas al comprar algunos de los artículos más desagradables que podrías imaginar.

1. Brad Pitt y Angelina Jolie.

Brad Pitt y Angelina Jolie.
0
0 Votes

Crédito: Subastas Pro.

El aire exhalado por Brangelina embotellado - $529.99 dólares.


2. Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson.
0
0 Votes

Crédito: Qatar Day.

Un pañuelo usado por Scarlett Johansson - $5,300 dólares.


3. Bryan Adams.

Bryan Adams.
0
0 Votes

Crédito: The Richest.

Calcetines sudados por Bryan Adams - $1,046 dólares.


4. Justin Timberlake.

Justin Timberlake.
0
0 Votes

Crédito: Subastas Pro.

Las sobras de un pan francés de Justin Timberlake - $1,025 dólares.