¡Nunca hagas esto! Las peores formas de terminar con tú novio(a).

Publicidad

Una relación de pareja, siempre comienza de las formas más lindas, con coqueteos, conquista, detalles, caricias, palabras lindas y todo lo que sabemos que es el inicio de algo lindo. Pero puede pasar, que cuando avanza no siempre resulta ser lo que queremos, buscamo o nos imaginamos con esa persona y llega la hora de terminar la relación.   Esto no es malo, nadie puede obligarnos a estar con alguien que no nos complemente, sólo que para terminar la relación con alguien debemos de hacerlo con tacto, sobre todo si sabemos que la otra persona, tiene sentimientos hacía nosotros.

No se vale agredir ni jugar con las emociones de la que, en ese momento, aún es nuestra pareja, esa, a la que nosotros le pedimos que tuviera una relación con nosotros. Terminar con alguien, cualquiera que sea el motivo, no es algo fácil, creo que para ninguna de las dos partes y es por eso que debe hacerse de la mejor forma, aunque ninguna será agradable.  

Esta lista te presenta, las formas que NO debes usar, para terminar una relación, nunca me ha tocado hacerlo a mí y la verdad es que no sé cómo haría para terminar con alguien, pero creo que estos tips de cómo no hacerlo, serán de mucha utilidad. 

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. No lo hagas público.

No lo hagas público.
Las redes sociales hoy en día son muy usadas prácticamente, para todo, pero definitivamente no debes usarlas para "publicar" que ya no quieres nada con tú pareja.

2. Por teléfono.

Por teléfono.

Crédito: Europa press.

Es de muy mal gusto hacerlo de esta forma, cuando le pediste que fuera tú pareja, lo hiciste personalmente ¿no? Entonces ¿por qué usar el teléfono para terminar la relación?

3. Salir con otra persona.

Salir con otra persona.

Crédito: Mujer.

Aunque tú relación ya esté muy mal, debes terminarla claramente y no pasearte por en frente de tú pareja con un nuevo amor. Es sumamente agresivo.

4. En un lugar público.

En un lugar público.

Crédito: iMujer.

Obviamente, el resultado de una plática así, no será agradable para alguno de los dos, entonces, un lugar público no es el mejor sitio, para poder aclarar y decir todo lo que se siente en ese momento.

5. Estando tomado.

Estando tomado.
Además de ser una gran falta de respeto, estando tomado, podrías decir cosas aún más inadecuadas para el momento. El hecho de que ya no quieras estar con esa persona, no quiere decir que puedes agredirla.

6. Por mail.

Por mail.
Igual que los otros medios para NO terminar una relación, este no es conveniente. Hay que tener el valor de dar la cara y así como le pediste que fuera tú pareja, frente a frente, hazlo también para terminar.
Publicidad
Imagen de administrador
administrador 23/07/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?