MUERE ESTUDIANTE POR COMER TACOS DE PERRO EN EL METRO PANTITLAN

Publicidad

 

Increíble pero cierto, Juan Carlos Medina Mora un estudiante de la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales de la UNAM y  originario del estado de Tamaulipas falleció hoy en el Hospital Juárez de la Ciudad de México.

Su muerte generó hoy un fuerte operativo en las inmediaciones del paradero de Pantitlan donde fueron clausurados algunos puestos de comida callejera que no cumplían con la normatividad en materia de salud de la Ciudad de México; además, tras de un análisis TIF (Certificación Tipo Inspección Federal)  de un puesto de tacos de la zona por parte de la Secretaría de Salud en conjunto con la SAGARPA se descubrió que dicha carne no era de tipo vacuno sino de perro.

Los amigos de Juan Carlos comentaron que su compañero hoy occiso comenzó a sentirse mal tras consumir unos tacos en el paradero por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Juarez donde médicos internistas le diagnosticaron una infección estomacal acompañada de un severo cuadro de diarrea y deshidratación lo que desemboco en un fallo intestinal fulminante que finalmente desemboco en la muerte del estudiante.

 

Por su parte, autoridades de la CDMX trasladaron a los taqueros involucrados en los hechos y serán vinculados a proceso en lo que se determina su situación legal en tanto continúan las pesquisas.

 

Este caso se da algunos días después, del ocurrido en la ciudad de Monclova en el que una joven de 25 años muriera en circunstancias similares tras ingerir tacos en la vía publica.

 

Con información de Notimex

 

 

Publicidad

¿Qué te pareció?