LA HISTORIA DE ACOSO Y DOBLE MORAL QUE HA INDIGNADO A MUCHOS HOMBRES EN LAS REDES SOCIALES

Publicidad

Los hechos que estamos a punto de relatarles son completamente verídicos y acontecieron el pasado 14 de Marzo del año 2017 cuando la bloguera y periodista en medios digitales de nombre Tamara de Anda denunció mediante su cuenta de twitter (@plaqueta) el supuesto acoso del cual fue víctima por parte del conductor del taxi con placas A-16057 de la Ciudad de México quien según el testimonio de Tamara de Anda le grito desde su unidad: “GUAPA”

 

 

Tamara se sintió agredida por este comentario e inmediatamente decidió hacer del dominio público la agresión verbal de la cual fue victima al tiempo que denunció los hechos ante las autoridades correspondientes. Tras un largo y desgastante proceso ante el Juzgado Cívico, el juez en turno decidió multar economicamente al infractor y obligarlo a permanecer cerca de 48 horas en el Torito de la Ciudad de México.

 

Sin emnargo, Tamara de Anda fue atacada severamente en Redes Sociales por muchos hombres que consideran que su denuncia fue una completa exageración  y criticaron su postura luego de que se diera a conocer la siguiente imagen la cual fue editada con tweets verdaderos publicados desde la cuenta de Tamara.

 

 

Dicha imagen muestra una comparativa entre dos tweets realizados por la propia Tamara de Anda ytras leerlos, podemos observar que el Dueño del Bar Covadonga ubicado en la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México tambien saludo a Tamará con un "Hola Guapa" situación similar a  la que ella denunció al taxista de la Ciudad de México.

 

Muchos hombres han llamado Doble Moral a Tamara por considerar que su actitud frente a dos escenarios de violencia verbal es completamente opuesto, por un lado se congratula por recibir el halago y en el otro se siente acosada... tal parece que la linea entre acoso y halago de Tamara responde a diferencias de tipo economica.

 

Para reflexionar

 

 

Publicidad

¿Qué te pareció?