FUTBOLISTA MEXICANO MATA A UN ARBITRO PORQUE LE SACO TARJETA ROJA

Publicidad

 

Dentro del futbol, la tarjeta roja es utilizada cuando un jugador comete una falta grave que amerita la suspensión definitiva del jugador del partido en disputa, implica además que debe abandonar de forma inmediata el terreno de campo y su equipo deberá continuar jugando con un elemento menos hasta la conclusión del encuentro.

 

Sin embargo, en múltiples partidos de futbol vemos a jugadores cuestionando la autoridad del árbitro e inclusive es insultado mediante vejaciones verbales y en algunos casos hasta con agresiones físicas.

 

 

Pero los hechos relatados a continuación, superan por mucho cualquier otro caso del que se tenga conocimiento y lastimosamente ocurriron en México y para ser más precisos en la ciudad de Tulancingo Hidalgo donde se disputaba un encuentro entre los conjuntos de Canarios y Lindavista de la Liga amateur de ese estado.

 

Pero los hechos relatados a continuación, superan por mucho cualquier otro caso del que se tenga conocimiento y lastimosamente ocurrieron en México y para ser más precisos en la ciudad de Tulancingo Hidalgo donde se disputaba un encuentro entre los conjuntos de Canarios y Lindavista de la Liga amateur de ese estado.

 

Según información de los testigos, el presunto homicida de nombre Ruben Rivera Vázquez fue expulsado mediante roja directa al realizar una falta a uno de sus contrincantes, ante esta situación el árbitro se dispuso a sacarle la tarjeta roja pero lo que nadie de los presentes esperaba es que Ruben Rivera Vazques le encarará y le propinara un terrible cabezazo al rostro que provocó la caída en seco de Victor Trejo (Nombre del Árbitro) perdiendo el conocimiento.

 

Aunque elementos de emergencia llegaron a las inmediaciones del lugar en el que se realizaba el partido, poco fue lo que pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para reanimar al árbitro quien falleció en la cancha del futbol.

 

Las autoridades montaron un dispositivo para dar con el paradero del homicida quien aún continua en calidad de prófugo.

 

 

 

¿Qué te pareció?