ENCUESTAS DE SALIDA DE GRUPO MITOFSKY DAN GANADOR A ENRIQUE PEÑA NIETO EN LAS ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS

Publicidad

Las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de America se definiran el dia de hoy y nos enfrenamos a un escenario en el que la carrera presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump se ha estrechado considerablemente.

 

 

 

Despues de casi 2 años de proceso electoral muy desgastante,  esta la jornada electoral habrá de respondernos la pregunta que todos nos hacemos: ¿Ganará Donald Trump?

 

Hoy conoceremos la respuesta a dicha cuestión podremos ser tesitgos de la decisión del pueblo norteamericano que sin duda alguna, tendra repercusiones a nivel global.

 

Hoy a las 5:00 om hora de México han concluido los comicios en los estados de Indiana y Kentucky por lo que segun las legislaciones electorales de los Estados Unidos, esta permitido que los medios de comunicacion den a conocer los resultadores preliminares de sus encuestas de salida.

 

Segun Grupo Mitofsky el presidente Enrique Peña Nieto se encuenta a la cabeza de las preferencias electorales en los Estados Unidos como podemos ver en la siguente grafica

 

Hillary Clinton 23 % Doland Trump 35% EPN 52 %

 

De esta forma, segun Grupo Mitofsky Enrique Peña Nieto se convertiria en Presidente de los Estados Unidos de America y de los Estados Unidos Mexicanos.

 

  

 

 

 

 

 

Publicidad

¿Qué te pareció?