CONOCE A #LORDCOCHINITO ¡SE ROBA EL COCHINITO DE LAS PROPINAS DE UNA ROSTICERIA FRENTE A SUS HIJOS!

Publicidad

¿Creías que lo habías visto todo en Redes Sociales en este 2016? ¿Creías que la sociedad mexicana no podía ser más decadente luego de #LadyWuuu y los XV años de Rubí?  Pues siento decepcionarte porque el Staff de Memes de Ciencias Sociales les trae la historia de #LordCochinito la historia que le dará la vuelta a las redes sociales en México y en el mundo. Acompáñanos a conocer esta historia.

 

Los hechos relatados a continuación tuvieron lugar en el mercado público “Ramón Corona” de Guadalajara Jalisco el pasado Domingo 18 de diciembre cuando un hombre quien se encontraba acompañado por su esposa y sus hijos ingresó al local de la afamada rosticería “El Rizo” y acto seguido, utilizo una mochila para apoderarse del cochinito donde los empleados del establecimiento guardan las propinas que los comensales del lugar depositan en su interior.

 

Con lo que no contaba este descarado ladrón es que sus hechos delictivos quedarían fielmente grabados por el equipo de circuito cerrado de la rosticería por lo que el video fue difundido en Redes Sociales siendo bautizado como #LordCochinito. Los empleados de este local argumentaron que subieron el video a Facebook para que nadie más sufra el robo de sus cochinitos e invitaron a las autoridades del Estado de Jalisco a actuar con prontitud para lograr detener a este criminal.

 

Sin embargo, en el equipo de Memes Sociales consideramos que además de la pena que logre obtener este individuo, será mucho peor el quemon de este ladrón al ser exhibido en Redes Sociales… y todo por un cochinito.

 

A continuación te presentamos la galería y el video de estos hechos.

 

 

Publicidad

¿Qué te pareció?