¡ATENTADO TERRORISTA EN EL PARLAMENTO INGLES! (GALERIA SIN CENSURA)

Publicidad

Hace apenas unos minutos un vehículo negro intento entrar en el parlamento británico pero fue detenido por la estructura queprotege el complejo legislativo. Al producirse el choque del vehículo con la estructura de concreto se dio un enfrentamiento a tiros entre policías y los terroristas; al momento se han contabilizado 10 heridos y un policía apuñalado por los terroristas.

 

 

La policía logro abatir al principal sospechoso, en tanto que la primera ministra britanica Theresa May fue evacuada de las inmediaciones del lugar y puesta a salvo por el servicio secreto britanico.

 

Llos 200 diputados que se encontraban dentro del edificio realizando acciones legislativas han sido puesto en resguardo y el lugar se encuentra en resguardo de la policía y el ejército británico.

 

En Londres se ha decretado un estado de Alerta Nacional porque se ha solicitado a los ciudadanos londinenes no salir de sus hogares. Este Atentado se suma a una larga lista de atentados en capitales europeas como Paris, Bruselas y Madrid

 

La información continua en curso por lo que se espera que en breve podamos actualizar los datos y la información respecto a este tragico suceso que tiñe de rojo la escena internacional

 

Les dejamos una galería sin censura de los hechos, por lo que les rogamos su discreción.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?