JOVEN LE DICE FASCISTA A MIGUEL ANGEL MANCERA Y LO RIDICULIZA ANTE EL PUBLICO

Durante un evento dedicado a los recien inaugurados "Hospitales de las emociones" un joven de nombre Emiliano Morales increpo al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México criticando las practicas con las que se ha venido manejando el gobierno de Miguel Angel Mancera.

 

Yo también soy joven como ustedes. Yo sí sé por qué nos sentimos tristes los jóvenes, y es una respuesta que no nos dan en esos hospitales. Se me ha hecho un poco indignante que en la entrada nos revisen como si fuéramos a traer algún tipo de armas. No traemos ningún tipo de armas.

 

¿Saben con qué no contaban los de su equipo de seguridad? El arma de nosotros los jóvenes es nuestra voz. Y los de abajo no tenemos espacio para hacer escuchar esa voz, por eso tuve que romper un poco la temática del programa y entrometerme, y venir a decir aquí una cosa. Súper rápido.

 

“En una democracia las personas salen a protestar (…) en el momento en que voy caminando por el hemiciclo a Juárez a protestar al Zócalo y me encuentro con una barricada de policías y de cuerpos de granaderos que no me permiten llegar al Zócalo y entonces pregunto dónde está esa democracia, donde las voces que no están de acuerdo, de la juventud en resistencia, no se escuchan, porque nos ponen a policías, cuerpo de granaderos, para no permitirnos el paso,  señor Mancera eso no es una democracia, eso es un fascismo”, señalo el joven capitalino

 

 

Frente a estos cuestionamiento el mandatario capitalino respondio que el Zocalo siempre ha estado abierto a todos, pues es un lugar de libre transito. Sin embargo, tambien acoto que por el momento se encontraba ocupada por otra actividad, siendo por ello que no pudo darsele acceso a los maestros. Su respuesta fue acompañada de una gran rechifla

 

A continuación les presentamos el video de la situación

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?