EN EXCLUSIVA: ¡SE CONFIRMA SECUELA DE ROGUE ONE!

Publicidad
Publicidad

La espectacular película Rogue One protagonizada por Felicity Jones & el mexicano Diego Luna está siendo un éxito en todo el mundo. Medios especializados consideran que durante su primer fin de semana Rogue One recaudo entre 280 y 350 millones de dólares por lo que todo apunta a que será una de las películas más taquilleras de 2016.

 

Si ya viste la película sabrás que al final la princesa Leia Organa lográ escapar de las garras del villano Darth Vader dejando el suspenso y la posibilidad abierta de una secuela inmediata. En el Staff de Memes de Ciencias Sociales acabamos de ser notificados que Disney en conjunto con LucasFilm planean una segunda parte de Rogue One la cual llevaría por titulo: Episodio IV una nueva esperanza.

 

El elenco se encontrará conformado por actores jóvenes y poco conocidos como Mark Hamill y Harrison Ford mientras que Carrie Fisher repetirá su papel como la princesa Leia y Peter Cushing repetirá en el papel del villano Wilhuff Tarkink. A ellos se sumará el reconocido actor Alec Guinness quien en 1957 ganará el octar a mejor actor de reparto por su actuación en la película “El puente sobre el rio Kwai.

 

Se espera que la nueva pelicula de Rogue One sea estrenada el 23 de Diciembre de 1977 y en tanto les dejamos una galeria del rodaje de esta pélicula de la cual se conoce muy poco.

Publicidad

Habrá que esperar para ver si esta secuela mantiene el nivel de Rogue One...

 

¿Qué te pareció?